Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Cajón de-sastre  ~  Cosas de Salas

ami_presi
Publicado: Mie Dic 04, 2013 12:08 pm Responder citando
Me sorprende que se me cite como opinión de calidad para utilizarme como argumento. Yo lo que escribí y mantengo es que el deber de cualquier asociación de defensa de cualquier causa es entrevistarse con la autoridad política del momento si la cuestión lo pide. Por eso, me entrevistaré con el Alcalde de Salas cada vez que la defensa de cualquier causa lo requiera.
Esto no tiene nada que ver con la discusión que ustedes se traen aquí y que sigo con interés.

Pero debo salir en defensa del foro cuando se dice que hay falta de objetividad y exceso de sectarismo. Aquí lo único que hay son las opiniones libres de los que escriben. El foro expresa la opiniones de ellos, no la de la asociación. Creía que eso estaba bastante claro.

Por cierto, Sr. Pinocho, yo he sido agraviado en la página de ese partido que usted cita aquí sin que usted o alguno de ustedes haya salido en defensa mía, lo cual hubiese agradecido. Ya ve, me he aguantado, aunque se faltase a la verdad allí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacaracá
Publicado: Vie Dic 06, 2013 2:06 am Responder citando
“Y a un lado el escudo del Ayuntamiento…….” Si, ciertamente Sr. Pinocho, Ese cartel ha servido para movilizar al personal de Salas contra el lobo como lo venían haciendo los de Oriente, vecinos de Salas que los ha dejado bastante adormilados el anterior equipo de gobierno a pesar de los escarnios que hizo este felino en pleno mes de agosto.

Por la Rodriga también hizo sus incursiones la alimaña, no muy lejos de la “Puerta de Occidente” en ese lugar, en la que luce un cartel con el Escudo del Ayuntamiento de Salas, medio enterrado entre un montón de estériles que acopió la benefactora mina del oro de Carlés situados mucho antes de la rotonda con desagües. Le recuerda algo esta rotonda, está en las hemerotecas.

Esta cagada es más gorda que las de las vacas en la calle Uría en Oviedo.
Esopo
Publicado: Vie Dic 06, 2013 3:08 am Responder citando
¿El lobo es un felino, señor Cacaracá?
cacaracá
Publicado: Dom Dic 08, 2013 3:13 am Responder citando
Gracias por la corrección, señor Esopo, tiene usted razón, seguramente es un cánido; aunque le advierto que no me gusta la denominación por su proximidad a los perros asilvestrados a los que algunos notables FAPAS pretenden imputar estas carnicerías. Le agradecería su opinión sobre los escudos y, sobre todo, de los ESTÉRILES en la Rodriga procedentes de la mina del oro de de Carlés.

Disculpe mi desafortunada inmersión en el mundo de los carnívoros.
Esopo
Publicado: Dom Dic 29, 2013 5:48 am Responder citando
Cosas de Salas y cosas de Asturias.
¿Por qué no publica esto el diario líder de Asturias?

http://www.elmundo.es/economia/2013/12/27/52bd344222601db6398b456b.html
angelina
Publicado: Dom Dic 29, 2013 1:48 pm Responder citando
Vaya cosas que tiene usted D. Esopo!! Cómo puede ocurrírsele tal ....?!
Esopo
Publicado: Lun Dic 30, 2013 3:57 am Responder citando
No me negará, Angelina, que la noticia se las trae. Este señor, creo, fue rojo de joven. Este señor, creo, es de Salas.
¿O va a decirme que no?
angelina
Publicado: Lun Dic 30, 2013 1:20 pm Responder citando
Ayayay, D. Esopo. No sabe usted que algunos se pasan de rojos ... Moderación, por tanto D. Esopo, moderación ... que va a quedar todo aquí ... y no solo se disfruta atesorando .... Rezaré un padrenuestro por usted y por el otro ....
Barbara
Publicado: Sab Mar 15, 2014 11:35 am Responder citando
Cosas de Salas que dan que hablar

http://www.lne.es/asturias/2014/03/15/juez-pokemon-investiga-contrato-aquagest/1557032.html

El ex-alcalde algo debería explicar, pero aquí no se explica nada.
adolfo
Publicado: Sab Mar 15, 2014 11:56 pm Responder citando
El agua sirve para lavarse, pero también para embarrarse.
Barbara
Publicado: Dom Mar 16, 2014 12:31 pm Responder citando
Ya casi parecía raro que además de Aquagest no apareciesen el caso Marea y Almacenes Pumarín por Salas.

http://www.lne.es/asturias/2014/03/16/salas-recibio-prestamo-400000-euros/1557406.html
Barbara
Publicado: Jue Abr 24, 2014 10:15 am Responder citando
Habría que hablar aquí mas de cosas de Salas.
La prensa regional asturiana no publica estas noticias. No beneficiará a Salas que sus ilustres salgan así, pero la libertad de prensa es esto.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-24/el-juez-y-la-policia-investigan-al-presidente-de-liberbank-por-un-fraude-de-47-millones_120164/
aguion
Publicado: Vie May 23, 2014 9:12 pm Responder citando
Cualquiera puede ver aquí la deuda de su municipio.

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/economia/1366392069_752769.html

Salas tiene una deuda viva a 31.12.2012 de 7.489.000 euros
Tiene 5.659 habitantes
Tiene una deuda por habitante de 1.323 euros. Esto es lo que debe cada salense.
La deuda media por habitante de España es de 747 euros. En salas, cada salense debe casi el doble de la media de los españoles.A
En el ranking nacional, en un total de 8116 ayuntamientos estamos en el pelotón de cabeza de España.: 319

De los mas endeudados por cabeza.
aguion
Publicado: Vie May 23, 2014 9:37 pm Responder citando
El Ayuntamiento de Salas es el que mas deuda por habitante tiene de Asturias.

http://notanaprop.wordpress.com/2013/04/26/los-999-ayuntamientos-mas-endeudados-por-habitante-a-31122012/

Aunque en la ultima cifra medida a finales de 2012 el municipio de Asturias que mas se endeudó fue el de Tineo, el de Salas es el que mayor deuda por habitante tiene de Asturias.

http://www.elcomercio.es/agencias/20130417/oviedo/deuda-ayuntamientos-asturianos-aumento-millones_201304171815.html

En Occidente vamos . . .
ortiga
Publicado: Sab May 24, 2014 12:02 am Responder citando
Cuando abrí la prensa por la mañana, me dije hoy en el Foro de Amisalas harán como siempre una defensa de la legalidad y todo eso que los contertulios suelen hacer por aquí.
Ahora veo que la noticia del día era la deuda municipal, y ayer y ante ayer, y la semana pasada y el año anterior.....
Mientras las nuevas no merecen comentario alguno, que injusta la justicia reprendiendo al justiciero mayor del concejo... Que ustedes reflexionen bien ...

Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro