
-
No obstante, el regidor admitió que la supresión de la parada en las inmediaciones del centro afecta a los vecinos del concejo de Salas, que tienen en el HUCA su hospital de referencia
-
I. G. SALAS
Será el Pleno del Ayuntamiento de Salas el órgano que determinará la postura de la Administración local en relación con el conflicto que enfrenta al Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), Ayuntamiento y taxistas de Oviedo por las paradas de autobús interurbano en las inmediaciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
En relación con la propuesta del grupo socialista, en la que instaba al equipo de gobierno a realizar las acciones oportunas para personarse en la causa en apoyo al CTA, el alcalde, Sergio Hidalgo (Foro), señaló que «será una moción que se debatirá en el momento oportuno y se actuará como proceda. Hasta entonces no se tomará ninguna medida».
No obstante, el regidor admitió que la supresión de la parada en las inmediaciones del centro afecta a los vecinos del concejo de Salas, que tienen en el HUCA su hospital de referencia. Según apuntaron desde el grupo socialista, «los vecinos de Salas utilizaron las paradas de La Gruta y plaza de toros para llegar al antiguo hospital. Es decir, el autobús interurbano los dejaba a escasos doscientos metros de la puerta del hospital».
http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201502/06/salas-supedita-acuerdo-plenario-20150206001155-v.html
Deja tu comentario